Internacional

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría lejos de las canchas

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el futbolista de la Juventus cuenta actualmente con 34 años de edad y cada vez se ve más cerca el retiro. El astro portugués ya tendría definido que hará con su futuro.

Más Futbol en video


En declaraciones para el Consejo de Deportes de Dubai, el lusitano reveló que le gustaría aparecer en películas. “Hay vida después del futbol y me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés y hacer una película en Hollywood“, explicó ‘El comandante’.

VER MÁS: La increíble predicción de Mhoni Vidente para la final del Apertura 2019

Así mismo Ronaldo comentó que siempre busca salir de la zona de confort para dar su máximo esfuerzo. “Por eso hay que salir de la zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta y por supuesto rodearte de personas inteligentes“, añadió Cristiano Ronaldo.

Ya en temas deportivos, se especula que el París Saint Germain buscará comprar su carta en el mercado de verano, para poder dar un golpe mediático, además para alcanzar la UEFA Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close