Internacional

Juventus estaría trabajando en la renovación de Cristiano Ronaldo

Aunque hubo muchos rumores que lo ponían fuera del equipo en el próximo mercado de fichajes de verano, finalmente todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus y ya estarían trabajando en su renovación.

Más Futbol en video


Desde que volvió tras superar el coronavirus, Cristiano ha sido el jugador más importante de la Juventus y los ha ayudado a sacar victorias importantes en la Serie A, situación por la cual ya meditan su renovación según ha reportado la Gazzetta Dello Sport.

VER MÁS: Premier League volverá a tener público en sus estadios

El astro portugués tiene contrato hasta 2022 con el actual campeón de Italia y estarían considerando extender dicho vínculo, aunque el rotativo no especifica cuánto tiempo más sería.

Hace unas semanas se habló que la ‘Vecchia Signora’ estaría pensando en darle salida para así solventar la crisis económica, pero debido al aporte que tiene en el terreno de juego, habrían cambiado de opinión.

CR7‘ fue vinculado con el Manchester United, Real Madrid y PSG para el verano de 2021 en caso de que los ‘Bianconeri’ decidieran desprenserse de él, al ser tres clubes con el poderío económico para pagar su sueldo.

En lo que va de la presente temporada, Cristiano Ronaldo ha marcado ocho goles en la Serie A pese a perderse varios partidos por el COVID-19 y está a dos del líder de goleo, Zlatan Ibrahimovic del Milan.



Artículos Relacionados

Back to top button