Internacional

Contempla Cristiano Ronaldo rebaja salarial para quedarse en Juventus

El portugués volverá a los entrenamientos del club el 25 de julio

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, expresó su deseo en los últimos días de permanecer en la Juventus de Turín, por lo que iniciará las negociaciones para una renovación contractual cuando vuelva a los entrenamientos del equipo el próximo 25 de julio.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de La Gazzetta Dello Sport, el agente del atacante, Jorge Mendes, se reunirá con la directiva ‘Bianconera’ para discutir los términos de la renovación de contrato, que expira en 2022.

VER MAS: Juventus entrará en la disputa por el fichaje de Erling Haaland

“Se está jugando un partido muy importante en este aspecto desde un punto de vista económico y delicado en cuanto a los efectos técnicos. Por tanto, los dirigentes de la Juventus manejan el asunto con mucha cautela”, se lee en el artículo de La Gazzetta.

En la información del rotativo italiano, se explica que el actual salario de Cristiano Ronaldo por 60 millones de euros, puede dar pie a una negociación similar a la de Lionel Messi con el Barcelona, donde hubo una rebaja salarial del 50 por ciento.

En caso de lograr un acuerdo, se contempla que la renovación se de por una temporada, para finalizar en 2023, y que el atacante portugués, ya con 38 años, pueda decidir libremente su futuro.

Por el momento, Cristiano Ronaldo, permanece de vacaciones con su familia después de quedar eliminado en los octavos de final de la Eurocopa.



Artículos Relacionados

Back to top button