Internacional

Cristiano Ronaldo pide a Juventus que fiche tres figuras del Real Madrid

El atacante portugués quiere reencontrarse con Marcelo, Modric y Varane.

Aún faltan meses para que termine la temporada 2018-2019 de las ligas más importantes de Europa pero hay clubes como Juventus que ya trabajan en busca de sus próximos fichajes, más cuando su figura Cristiano Ronaldo ha pedido una lista de jugadores provenientes del Real Madrid.

Según información publicada por el sitio español Don Balón, Cristiano Ronaldo, en su posición de máximo referente de la Juventus, ha pedido a su directiva la contratación de tres jugadores que considera claves para elevar el nivel de la Vecchia Signora.

VER MÁS: Ex futbolista ahuyentó a 4 ladrones que robaban su casa

Los futbolistas del Real Madrid, ex club del portugués, con los que se quiere reencontrar el atacante son el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y el francés Raphael Varane.

En el caso de Marcelo, es un nombre que ya lleva meses sonando para el cuadro italiano, justo desde que CR7 decidiera dar el “sí” a la Juventus y se aseguraba que no llegaría solo pues una condición para aceptar la oferta era que le acompañara su amigo.

Ronaldo piensa que la Juve necesita cambios en defensa y mediocampo, por lo que Modric y Varane serían los hombres adecuados para el lusitano, aprovechando que ambos jugadores estarían inconformes con la forma en que Santiago Solari está dirigiendo al Real Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close