Internacional

Cristiano Ronaldo tendría una oferta millonaria para fichar con el París Saint Germain

Cristiano Ronaldo no se encuentra cómodo en la Juventus, pues no tuvo una buena temporada y apenas ganó la copa italiana. Tras finalizar la campaña, los rumores sobre la salida del portugués se han desatado y ahora el astro del futbol mundial tendría sobre la mesa una propuesta del París Saint Germain.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios europeos, el cuadro parisino quiere tener a la estrella lusitana y ofreció un contrato por 30 millones de euros para disputar una temporada. Los altos mandos del equipo francés tiene en mente junta a Ronaldo con Lionel Messi y Neymar para al temporada 2022-2023.

VER MÁS: El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Cabe mencionar que el Manchester United también quiere el regreso de Cristiano y el propio jugador ve con buenos ojos volver a la Premier League. Por ahora no hay nada concreto, pero el futuro del mundialista en Rusia 2018 parece incierto y todo se podría definir en los próximos meses.

En la última campaña Cristiano Ronaldo disputó 44 partidos oficiales y marcó 36 goles, además dio cuatro asistencias. El capitán de la Selección Portuguesa se perdió algunos encuentros a inicios del 2020, debido a que se contagio de coronavirus y permaneció aislado por dos semanas.

Por ahora el portugués se encuentra disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Lisboa y junto a su familia. En los siguientes días el astro del futbol mundial reportará a la concentración de la selección de su país, ya que disputará la UEFA Eurocopa en este verano.



Artículos Relacionados

Back to top button