
Cristiano Ronaldo tenia decidido salir del Real Madrid a causa de no estar cómodo y su mala relación con Florentino Pérez, por lo que meses antes de cerrar su traspaso a la Juventus, tuvo un acercamientos con uno de sus grandes rivales, el AC Milan.

Según información publicada por el diario ‘Sport’ el ex director deportivo del equipo Rossonero, Masimilliano Mirabelli, aseguró que mantuvieron contacto con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, pero a causa de sus actuales problemas económicos las negociaciones no lograron prosperar.
“Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid. También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible. Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido rossonero”.

Aunque parece que el trato estuvo cerca de cerrarse, las condiciones actuales de la plantilla del equipo de Turín y sus aspiraciones hacen pensar que de todos modos el astro portugués habría terminado eligiendo a la Vecchia Signora del Calcio.