Internacional

Medios en Italia afirman que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus

Cristiano Ronaldo no tuvo una buena temporada con la Juventus de Turín, pues solamente conquistó la copa italiana y no pudo ganar las competencias más importantes. Parece que la estrella del futbol mundial ya no está cómoda en Italia por lo que buscaría salir en este mercado de verano.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de los medios Gazzeta dello Sport y Corriere, el estratega italiano Massimiliano Allegri ya fue notificado de que el portugués no continuará en el plantel bianconeri. Las mismas fuentes revelaron que el entrenador tuvo una junta con su cuerpo técnico y ahí fue cuando se enteró que el lusitano se va del equipo.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

Ante esta situación, Allegri ya se juntó con la directiva de la Juventus para planificar la siguiente temporada sin el goleador histórico de la Selección de Portugal. Por otro lado, se especula que el exjugador del Real Madrid ya se acercó con su representante Jorge Mendes para que le busque un nuevo equipo.

Según los principales medios deportivos en Europa, el ‘Comandante‘ podría llegar a las filas del Manchester United o del París Saint Germain. El mundialista en Rusia 2018 ve con buenos ojos volver a Inglaterra, ya que es una liga sumamente competitiva y conoce a la perfección a los Red Devils.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo llegó a las filas de la Juventus en el verano de 2018, tras tener un histórico paso con el Real Madrid. En tres temporadas, el portugués dos Series A, dos Supercopas y una copa italiana. Así mismo, disputó 133 encuentros oficiales y logró marcar 101 goles.



Artículos Relacionados

Back to top button