Internacional

Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de las cinco grandes ligas europeas

El pasado fin de semana Cristiano Ronaldo reapareció con la Juventus y marcó un doblete ante el Spezia Calcio y gracias a ello, se colocó como el máximo anotador de las cinco grandes ligas europeas.



Más Futbol en video


Tras los dos goles que consiguió el domingo en la Serie A de Italia, llegó a 26 tantos de la competencia local en lo que va del 2020, superando por uno al polaco Robert Lewandowski, el cual lleva 25 en el año.

VER MÁS: Ajax reporta once casos de coronavirus en su plantel

La Juventus resintió la baja de CR7 por contagio de COVID-19, ya que en el Calcio empató dos juegos consecutivos, mientras que en la Champions, no pudo estar en el esperado reencuentro con Lionel Messi en donde cayeron 0-2 ante el Barcelona.

En la presente temporada, el astro lusitano lleva 5 ‘dianas’ y espera aumentar su cuota ahora que ha superado completamente al coronavirus para alcanzar y rebasar en la cima al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Gracias a su inercia goleadora, el astro lusitanto buscará en el plano individual nuevamente conquistar la Bota de Oro, la cual la campaña pasada fue ganada por Ciro Immobile de la Lazio.

Cristiano Ronaldo hará su presentación en la nueva edición de la UEFA Champions League este miércoles cuando la ‘Juve’ se meta a Hungría a enfrentarse al Ferencváros.



Artículos Relacionados

Back to top button