Internacional

“Soy muy inteligente y no tengo defectos”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Se sabe que el lusitano admira su cuerpo, profesión y su forma de ser con las demás personas y ahora se auto nombra como el hombre perfecto.

En entrevista para DAZN de Italia, la figura de la Juventus admitió que el tiene muchas cualidades dentro y fuera de la cancha pero sobre todo no tiene defectos. “Soy muy inteligente y no tengo defectos, siempre soy profesional. Gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano“, explicó CR7.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid admitió que casi nunca ha bebido alcohol. “Campeón de Europa con Portugal, reí, lloré, fui entrenador. Me emborraché después del partido, lloré tanto que terminé deshidratado, bebí solo una copa de champán y estaba un poco borracho, pero por lo generan no bebo“, comentó Cristiano.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la Juventus, pero se especula que el París Saint-Germain estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para tenerlo en sus filas.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close