Internacional

Cristiano se la regresó a sus ‘haters’ luego de doblete

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, por fin terminó con su sequía en Serie A e hizo fuertes declaraciones e hizo declaraciones a sus detractores

Cristiano Ronaldo por fin marcó gol en suelo italiano en partido oficial y además lo hizo por partida doble en la derrota del Sassuolo en casa del Juventus. El portugués no había logrado anotar en 3 fechas y ahora en la jornada 4 firmó el paso perfecto del equipo.

Luego del doblete, Cristiano Ronaldo puso unas imágenes en su cuenta oficial de Twitter además de que declaró ciertas cosas que hicieron recapacitar a sus detractores que lo criticaron en las jornadas de sequía.

“Es el futbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco más ansioso”, declaró Cristiano Ronaldo.

“A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, dijo también Ronaldo luego de su primer doblete en Serie A.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close