Internacional

Cristiano confía en remontada contra ‘Atleti’: “Podemos vivir una noche especial”

El futbolista de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, confía en remontar el marcador ante Atlético de Madrid en la vuelta de los Octavos de Final de Champions League.

Más Futbol en video


“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, señaló para el canal oficial de la Juventus.

La derrota en la ida por 2-0 es un resultado complicado para Cristiano Ronaldo, sin embargo, reiteró su confianza por dar la sorpresa en la vuelta que jugará como local.

Ver esta publicación en Instagram

Partita dura. Vittoria di squadra. #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, sentenció Cristiano.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo registra 22 goles contra el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone en su carrera profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close