Internacional

Los increíbles registros de Cristiano Ronaldo tras superar la barrera de los 30 años

Cristiano Ronaldo continúa en la cima del futbol mundial pese a tener 35 años de edad. El astro lusitano se mantiene como uno de los mejores futbolistas del mundo y eso se debe, en gran medida, a los increíbles registros que tiene en los últimos cinco años; es decir, una vez superada la barrera de los 30 años.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume bikini de infarto en la playa (FOTO)

De acuerdo con información de la página Bet365, el futbolista de la Juventus acumula (con el gol de hoy ante Torino) 270 anotaciones y 63 asistencias en los 290 compromisos en los que ha participado a raíz de superar las tres décadas de edad. Estos números avalan la injerencia del portugués en el terreno de juego, ya sea en España con el Madrid o en Italia con el actual líder de la Serie A.

Para hacer una comparación, hasta antes de los 30 años Cristiano Ronaldo registró 458 anotaciones y 199 pases a gol. Es decir, su productividad tras superar los 30 años, lejos de bajar de manera natural, incrementó en comparación con otros futbolistas que rebasan la edad mencionada anteriormente.

El actual futbolista de la Juventus no solo comienza a convertirse en un auténtico referente del club italiano, sino que es la máxima leyenda en la historia del Real Madrid. Prueba de ello son los 450 goles, 131 asistencias y la innumerable cantidad de títulos colectivos que logró con la institución merengue.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close