Internacional

Cristiano Ronaldo empata récord de Iker Casillas en la Champions League

A sus 36 años, el astro portugués sigue alcanzando grandes logros

La reaparición de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Champions League no fue la mejor tras caer con el Young Boys como visitante; sin embargo en este partido alcanzó un nuevo logro individual al alcanzar un récord que poseía en solitario Iker Casillas.



Más Futbol en video


Al ver minutos en el duelo contra el Young Boys, Cristiano llegó a 177 partidos en la Champions League, con lo cual, empató a Iker Casillas como el futbolista que más duelos ha disputado en la historia de la competencia.

VER MÁS: ¿Quiénes serán los encargados de narrar la Champions League en TNT Sports?

CR7 tiene 177 apariciones en la Liga de Campeones de Europa repartidas en tres clubes diferentes: Manchester United, Real Madrid y Juventus y con los ingleses y españoles ha logrado salir campeón del torneo, en donde acumula cinco títulos.

Además, el portugués es el máximo goleador del certamen con 135 goles, todavía lejos de su eterno rival de los últimos años, quien tiene 120 tantos, mismos que espera aumentar ahora que comience su nueva aventura en el París Saint-Germain.

La obtención de este logro para el astro lusitano parecía ir bien con el gol que le hizo al Young Boys, pero el equipo suizo le amargó la fiesta al derrotar a los ‘Red Devils’ por marcador de 2-1 en el inicio de la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo podría superar a Iker Casillas y ser el jugador con más partidos en la historia de la Champions League el próximo 29 de septiembre, cuando el Manchester United reciba en la cancha de Old Trafford al Villarreal.



Artículos Relacionados

Back to top button