Internacional

Cristiano Ronaldo habría pedido a la Juventus el fichaje de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez demostró su calidad en la Premier League y rápidamente se convirtió en el hombre más importante del Wolverhampton, pues se lo ganó por los contantes goles que realizó. Sin embargo, el seleccionado mexicano podría salir para llegar a un club grande del futbol europeo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de La Gazzetta Dello Sport, el portugués habría solicitad a la directiva bianconeri fichar a Raúl Jiménez, pues ve en el mexicano al jugador ideal para reforzar la delantera. Así mismo, el estratega Andrea Pirlo, también desea al mexicano y en los próximos días prepararían una jugosa oferta al Wolverhampton.

VER MÁS: Galería Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Hace unos días se especuló que Cristiano Ronaldo dejaría el futbol italiano para jugar con el Manchester United en la siguiente temporada, pero los rumores parecen llegar a su fin, pues el lusitano le ha informado a la directiva de Juventus que seguirá en el equipo.

Cabe mencionar que la misma fuente informó que el francés Karim Benzema también es uno de los preferidos por el portugués. El ex jugador del Real Madrid espera que la Vecchia Signora se refuerce de buena manera, pues quiere luchar por la Champions League en el siguiente año.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton para afrontar la temporada 2018-2019, tras su breve paso con el Benfica de Portugal. En su estancia en el futbol inglés,el canterano americanista ha disputado 98 juegos oficiales y registró 44 goles y 18 asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close