Internacional

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo guió a la Selección de Portugal a la victoria de 3-0 ante Hungría en su debuten la Eurocopa con dos goles, mismos que también le permitieron consagrarse como el máximo goleador en la historia de la competencia.



Más Futbol en video


Con los goles convertidos al minuto 86 y 91 en su presentación ante Hungría en el Puskás Arena, Cristiano llegó a 11 tantos marcados en las Eurocopas, superando así a Michel Platini, con quien estaba empatado para ser el nuevo goleador histórico del torneo.

VER MÁS: Acciones de Coca-Cola se desploman tras desprecio de Cristiano Ronaldo

El portugués se ha hecho presente en el marcador en todas las ediciones del certamen que ha participado y ahora con esta marca en sus manos, confía en poder aumentar la cuota goleadora en el que será su último certamen continental.

‘CR7’ además se convirtió en el primer jugador en disputar cinco Eurocopas, luego de sus participaciones en las ediciones del 2004, 2008, 2012, 2016 y 2018, por lo que este juego ante los húngaros fue uno muy especial para él en lo personal.

Ahora, el futbolista de la Juventus y los portugueses deberán enfocarse en sus siguiente compromisos ante Alemania y Francia, los cuales serán muy complicados y deberán sacar adelante para poder mantenerse con vida y avanzar a la siguiente fase.

Cristiano Ronaldo buscará también ser el segundo jugador en ser campeón de la Eurocopa en dos ocasiones consecutivas, algo que logró Iker Casillas con España en los títulos que conquistaron en el 2008 y 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button