Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo debuta con gol en su regreso al Manchester United

El lusitano apareció en la parte final del primer tiempo ante el Newcastle

El debut oficial de Cristiano Ronaldo con el Manchester United llegó. Y es que, después de confirmarse como uno de los fichajes más inesperados y sorpresivos del último periodo de transferencias, el astro portugués por fin regresó al Old Trafford después de 12 años de ausencia en la victoria momentánea del United sobre el Newcastle gracias a la anotación que ejecutó.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Podrá el club sacar la victoria pese a estas ausencias de consideración? Las dos bajas de Chivas para el juego ante Pumas

El duelo, que formaba parte de la fecha 4 del balompié inglés, traía consigo varios elementos a destacar. Sin duda, el que más llamaba la atención era el regreso de CR7 a la que fue su casa durante seis años; no obstante, del otro lado de la moneda aparecía el equipo que confió en Santiago Muñoz, quien, sin embargo, no vio participación en el mismo por decisión técnica.

Los primeros 35 minutos estuvieron plagados de varias deficiencias de ambas instituciones, sobre todo, en el centro del campo, pues ninguno de los dos equipos pudo controlar la esférica pese a la insistencia del conjunto local. Sin embargo, todo cambió en los últimos minutos del primer tiempo gracias al gol de Cristiano Ronaldo, quien tuvo un regreso soñado con la casaca del Manchester.

Corría el minuto 47′ cuando, tras un gran disparo de Mason Greenwood, Cristiano únicamente tuvo que estar atento al rebote del arquero para colocar su primer gol de la temporada y el número 85 en su etapa en el United. El tanto fue celebrado por los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Old Trafford, los cuales festejaron como pocas veces lo hecho por el lusitano.

La victoria final de 4-1 permitió al Manchester United escalar hasta los primeros lugares de la tabla general en la Premier League con 10 de 12 puntos posibles, por lo que se convertiría en un firme candidato para pelear la corona. El siguiente compromiso de los diablos en Liga será ante el West Ham; sin embargo, previo a ello deberán medirse al Young Boys en la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button