Internacional

Cristiano Ronaldo ganó su sexto premio Mejor Jugador Globe Soccer

El atacante portugués recibió el galardón en la gala en Dubái.

Dubái, Emiratos Árabes (EFE).- Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, se hizo por sexto año consecutivo con el premio a Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái.

Los Globe Soccer Awards están siendo entregados en el Madinat Jumeirah Resort del emirato, adonde viajó Cristiano Ronaldo para recoger el galardón.

Los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé también estaban nominados al Mejor Jugador de 2018, pero se quedaron a la orilla del reconocimiento que quedó en manos de CR7.

Por otro lado, el Atlético de Madrid recibió el premio a Mejor Club del Año, categoría en la que competía con el Real Madrid y el Liverpool inglés. El año pasado los Merengues ganaron esta distinción.

Además, en la gala se entregaron otros premios como el de Técnico del Año, que fue para Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018; Jorge Mendes fue elegido Mejor Agente del Año y el brasileño Ronaldo recibió el premio especial a la Carrera de un Jugador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close