Internacional

VIDEO: Cristiano hace polémico gesto a compañeros tras eliminación de Juventus en Champions

La eliminación de la Champions League fue un duro golpe para la Juventus, especialmente para el portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo ocultar su molestia con sus compañeros tras el silbatazo final.

En un video compartido por el Diario AS, se observa a Cristiano Ronaldo, quien tras el final del partido contra el Ajax, hizo un gesto poco común con dedicatoria especial a la banca de la Juventus.

Esta seña representaría la falta de coraje y entrega que tuvieron sus compañeros en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la justa continental, que era el principal objetivo de club al principio de la campaña, después del título de Serie A.

Juventus ha perdido dos finales en los últimos cincos años (temporada 2014/15 ante Barcelona y 2016/17 frente al Real Madrid) y la contratación de Cristiano Ronaldo buscaba evitar un nuevo tropiezo en el plano internacional, sin embargo, no lo consiguió.

Ver esta publicación en Instagram

Ready 👍👍👍 let's go

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? ‘Mamá, no hago milagros’…”, fue el mensaje de Dolores Aveiro, mamá del internacional lusitano, tras el descalabro del próximo octacampeón de Portugal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close