Internacional

Gafete de capitán de Cristiano Ronaldo será subastado para una noble causa

El gafete de capitán que arrojó Cristiano Ronaldo al césped después de protestar por el gol que le anularon ante Serbia, será subastado para obtener recursos para una noble causa.



Más Futbol en video


Una organización de caridad en Serbia informó que el brazalete de Cristiano será subastado en internet y el dinero que se obtenga del artículo, será destinado para la operación de un bebé de seis meses que tiene atrofia muscular espinal.

VER MÁS: Charlotte Flair ha sufrido acoso en la WWE

Será el próximo viernes cuando la cinta esté disponible en línea para que los aficionados de todo el mundo comiencen a pujar por hacerse de una auténtica pieza de colección.

Se espera que la subasta sea un gran éxito, gracias a la popularidad que tiene ‘CR7‘ en todo el planeta, siendo uno de los futbolistas más populares y más queridos por los fanáticos del futbol.

A pesar de que el enojo del portugués servirá para una buena causa, ésta acción aún podría traerle repercusiones, ya que la FIFA podría castigarlo por conducta violenta.

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia por el gol que no le fue validado, con el que pudieron haber sumado tres puntos en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button