Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19 y no estará ante Barcelona

Pese a que se hicieron todos los esfuerzos para que pudiera jugar ante el Barcelona, finalmente la Juventus no podrá contar con Cristiano Ronaldo para este partido, debido a que volvió a dar positivo por COVID-19.



Más Futbol en video


Según a revelado el diario Marca, en la última prueba que se le hizo a Cristiano, nuevamente arrojó un resultado positivo y por esta situación, quedó descartada la posibilidad de que esté en la Champions League contra el Barcelona.

VER MÁS: Aíslan a Maradona por contacto con un sospechoso de coronavirus

Previamente, su entrenador, Andrea Pirlo, había declarado que esperarían hasta la última hora para saber si podrían contar o no con el portugués para este compromiso, aunque admitió que veía difícil que pudiera jugar por haber sido portador del virus.

Con la confirmación del nuevo resultado del test, su esperado reencuentro con Lionel Messi deberá esperar, ya que ‘CR7’ y el argentino no se han visto las caras en el terreno de juego desde 2018, cuando salió del Real Madrid.

Desde que resultó infectado del SARS-CoV-2 en la pasada Fecha FIFA con la Selección de Portugal, el lusitano se ha perdido los compromisos contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A y ante el Dinamo de Kiev en la Champions League.

Ahora, Cristiano Ronaldo deberá someterse a nuevas pruebas de COVID-19 para asegurarse que ha expulsado el virus y pueda reaparecer este fin de semana ante el Spezia Calcio y su ansiado reencuentro con Messi pueda darse el próximo 8 de diciembre.



Artículos Relacionados

Back to top button