Internacional

El motivo por el que Cristiano Ronaldo no fichó con el Barcelona

En sus primeros años como futbolista profesional pudieron ser muy diferentes para Cristiano Ronaldo al estar cerca de llegar al Barcelona; sin embargo, el expresidente del club, Joan Laporta, explicó el motivo por el que este fichaje no ocurrió.

Más Futbol en video


En entrevista para el canal de YouTube ‘Iniestazo’, Laporta dijo que en 2003 el representante de Cristiano se acercó a ofrecerles a Cristiano pese a que su traspaso al Manchester United ya estaba cerrado.

VER MÁS: El golazo del ‘Chucky’ Lozano en la Copa de Italia (VIDEO)

El exmandatario de los ‘Catalanes’ afirma que el agente del portugués les dejaba su fichaje en 17 millones de euros, dos menos de los que pagó por él el United, pero finalmente declinaron la propuesta, ya que habían invertido en la contratación de Ronaldinho.

Pese a que el expresidente reconoció que ‘CR7‘ es un gran jugador, descartarlo no fue tan mala decisión, pues ‘Dinho‘ marcó toda una época en la institución y fue clave en la obtención de diferentes títulos nacionales e internacionales.

El destino estuvo muy cerca de juntar al lusitano con Lionel Messi, el cual tiempo después, sería su gran rival y con quien dominó el futbol mundial por más de una década siendo los mejores del orbe.

Años más tarde, Cristiano Ronaldo sí terminó por llegar al futbol español en 2009, pero con el Real Madrid, los cuales en ese entonces, desembolsaron poco más de 90 millones de euros para hacerse de sus servicios.



Artículos Relacionados

Back to top button