Internacional

Para Cristiano Ronaldo, el futbol sin público es como un circo sin payasos

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su calidad tanto en la Juventus como en la Selección de Portugal, el astro lusitano tuvo una destacada participación en la UEFA Nations League y obtuvo su gol 100 con su escuadra nacional. Sin embargo, dicho logro no lo pudo disfrutar con la gente ya que no pueden ingresar al estadio por la pandemia de coronavirus.

Más Futbol en video


Tras jugar en estadios sin público, la figura de la Vecchia Signora admitió que extraña a los aficionados en las gradas. “Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores. A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecida que el estadio estará desierto“, comentó.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Es triste. Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero a pesar de todo esto, la salud es primero y tenemos que respetarlo, pero es triste“, explicó tras terminar el juego ante Suecia en la Nations League.

Por otro lado, dejó en claro que va por la marca de iraní Ali Daei, quien tiene la marca de 109 goles con selección nacional y por ahora CR7 tiene 101 dianas. “¿El récord? Paso a paso, no es una obsesión, pero creo que los récords llegan de manera natural“, agregó

Con el resultado, la Selección de Portugal marcha como líder del grupo A3 con seis puntos, mismos que tiene el campeón del mundo Francia pero le favorece la diferencia de goles. El siguiente compromiso del cuadro lusitano será de nueva cuenta con Suecia pero en territorio portugués.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close