Internacional

Cristiano Ronaldo queda fuera del equipo ideal de la Champions League

La UEFA Champions League dio a conocer la lista de los mejores futbolistas que participación en esta edición, la cual vio coronarse al Bayern Múnich por sexta vez en su historia tras vencer en la final al PSG. La principal sorpresa de este listado es la no inclusión de Cristiano Ronaldo, quien tuvo una buena participación pese a la eliminación de la Juventus en los octavos de final.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es increíble! Ella es Talia, la bella novia de Vincent Janssen

En este apartado aparecen 23 futbolistas, los cuales destacaron por su verticalidad y liderazgo en sus correspondientes instituciones. En la zona de la portería aparecen Anthony Lopes, Jan Oblak y Manuel Neuer, quien se coronó campeón de la Liga de Campeones con una soberbia actuación en la final.

Virgil van Dijk lidera la zaga defensiva gracias a sus actuaciones con el Liverpool inglés. Sin embargo, también destacan jugadores como Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Dayot Upamecano, David Alaba y Angeliño, este último supuestamente pretendido por el FC Barcelona.

La zona del mediocampo es la más poblada con ocho futbolistas, de los cuales tres de años lograron el ansiado título de la Champions. Estos son Thiago Alcántara, Leon Goretzka y Thomas Müller; no obstante, también aparecen jugadores como Houssem Aouar, Marquinhos, Kevin de Bruyne, Marcel Sabitzer y elPapu‘ Gómez.

Finalmente, en el eje de ataque no aparece Cristiano Ronaldo, pero sí lo hacen personajes como Lionel Messi y Serge Gnabry junto a Robert Lewandowski, entre otros.

Pese a no estar entre los mejores jugadores del torneo, Cristiano Ronaldo puede presumir haber sido el responsable del mejor gol en la Liga de Campeones luego de la diana conseguida ante Lyon en el encuentro de vuelta de los octavos de final del certamen.

  • Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Jan Oblak (Atlético) y Anthony Lopes (Lyon).
  • Defensas: Alphonso Davies (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Virgil van Dijk (Liverpool), Dayot Upamecano (Leipzig), Angeliño (Leipzig) y David Alaba (Bayern).
  • Mediocampistas: Thiago (Bayern), Kevin De Bruyne (Man. City), Houssem Aouar (Lyon), Leon Goretzka (Bayern), Marcel Sabitzer (Leipzig), Marquinhos (Paris), Alejandro Gómez (Atalanta) y Thomas Müller (Bayern).
  • Delanteros: Serge Gnabry (Bayern), Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (Paris), Neymar (Paris), Lionel Messi (Barcelona) y Raheem Sterling (Man. City).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close