Internacional

Cristiano Ronaldo es duda para la Nations League por una infección

Lisboa, 3 sep (EFE).- Cristiano Ronaldo, concentrado estos días en Lisboa con la selección de Portugal para los partidos que disputará de la Nations League, no se entrenó hoy con el grupo debido a una infección en un dedo.

Más Futbol en video


Según el boletín de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la infección está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico.

VER MÁS: Lionel Messi cambia de opinión y se quedaría un año más en el Barcelona

De momento, la FPF no ha informado de los días que necesitará para recuperarse y si el jugador del Juventus estará en condiciones para disputar el encuentro frente Croacia, que se disputará el sábado en el Estadio do Dragão de Oporto.

Según la selección de “las quinas”, el capitán de Portugal será evaluado diariamente para comprobar su evolución.

Por otro lado, el centrocampista luso del Lille, Renato Sanches abandonará hoy la concentración de Portugal tras ser revisado por el departamento médico de la selección.

El Lille ya informó de que el jugador sufría una serie de problemas musculares corroborados ahora por el departamento médico de Portugal.

Además del partido contra Croacia, Portugal se enfrentará el próximo martes a Suecia en el estadio “Friends Arena” de Estocolmo, un encuentro también de la fase de grupos de la Nations League.

Cristiano Ronaldo cerró una intensa temporada tras el parón por la pandemia del coronavirus, en donde se proclamó campeón de la Serie A de Italia con la Juventus por segunda temporada consecutiva, mientas que en la UEFA Champions League, cayó en octavos de final contra el Olympique de Lyon.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close