Internacional

Cristiano Ronaldo sorprende a sus compañeros del Manchester con su estricta dieta

El astro portugués ha dejado sorprendidos a sus nuevos compañeros en los Red Devils

Cristiano Ronaldo se mantiene en una excelente condición física a sus 36 años y en gran medida esto se debe a la estricta dieta que ha seguido, misma que sorprendió a sus nuevos compañeros en el Manchester United.



Más Futbol en video


Lee Grant, tercer portero del Machester United, dijo en entrevista para TalkSport que han quedado sorprendidos con la dieta que lleva Ronaldo y contó qué es lo que come el delantero durante los almuerzos del club.

VER MÁS: Javier Tebas cree que el Real Madrid puede comprar a Mbappé y Haaland

“Un compañero me preguntó “¿Qué tiene Cristiano en su plato?”. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, señaló Grant.

CR7 siempre se ha pronunciado sobre la importancia de una buena alimentación y muestra de ello fue cuando reveló que no le gusta que sus hijos consuman dulces y también el recordado momento cuando quita botellas de Coca-Cola de una conferencia de prensa.

En su regreso a las filas de los ‘Red Devils’, el portugués logró brillar al marcar dos goles en la victoria del equipo 4-1 sobre el Newcastle para de esta manera, colocarse momentáneamente como líderes de la Premier League.

Ahora, Cristiano Ronaldo intentará mantener su racha goleadora este martes cuando el Manchester United visita al Young Boys de Suiza en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League, misma que quiere conquistar por sexta ocasión en su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button