Internacional

Cristiano Ronaldo contempla su retiro del futbol

Previo a una semana donde enfrentará a Bayer Leverkusen en la Champions League e Inter de Milan en la Serie A, el futbolista Cristiano Ronaldo contempla su retiro del futbol en “uno o dos años”.

Y es que su contrato con la Juventus termina en 2022, por lo que el portugués analiza poner punto final a su carrera en la que se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Todavía amo el futbol. Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”, mencionó en entrevista con SportBible.

VER MÁS: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Robert Siboldi

“En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del futbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, añadió el lusitano sobre lo que podría ser la recta final de su carrera.

Sobre el impacto que tiene fuera de las canchas al ser una imagen de importantes empresas, el dorsal 7 reconoció que no es tan sencillo como el futbol, pero afirmó que cuenta con el apoyo de un equipo.

“Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, ​​tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo”, sentenció el jugador de 34 años que apunta a un año de éxitos deportivos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close