Internacional

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre la pandemia del coronavirus

Como medida de precaución para evitar más contagios de Coronavirus, Cristiano Ronaldo y su familia decidieron salir de Italia para regresar a Portugal. Sin embargo, en las últimas horas el país lusitano también se declaró en cuarentena para evitar más casos de emergencia.



Más Futbol en video


Lo anterior motivó al futbolista de la Juventus a redactar una carta en la que se solidariza con el tema. En ella, el histórico delantero dejó el futbol en segundo término para pedir a la sociedad que sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

“Hoy te hablo no como jugador de futbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Mi solidaridad con quienes luchan con este virus”, escribió el lusitano a través de Twitter.

Cristiano Ronaldo también se tomó el tiempo para hablar de Daniele Rugani, central de la Juventus que fue uno de los primeros futbolistas en la élite del futbol en dar positivo al COVID-19.

Hasta ahora, las cinco ligas más importantes de Europa decidieron suspender la temporada por el brote de Coronavirus. Además, eventos como la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 corren riesgo de cancelarse.



Artículos Relacionados

Back to top button