Internacional

Cristiano Ronaldo presume en redes el título de goleo de la Eurocopa

El 'Bicho' sumó cinco dianas, en solo cuatro juegos disputados

La Eurocopa de Naciones terminó y, con ello, los galardones colectivos e individuales han comenzado a entregarse. Con Italia como campeona del certamen tras vencer a su similar de Inglaterra en el mítico Wembley, los trofeos a lo mejor del certamen continental comenzaron a ser repartidos y uno de ellos fue conquistado por Cristiano Ronaldo, quien sumó una Bota de Oro más a su carrera como profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tiene detalles que te harán adorarla de inmediato! VIDEO: Tigres de la UANL presenta la nueva camiseta exclusiva para su equipo femenil

El astro portugués, quien se convirtió en el máximo goleador de este torneo, logró tal cometido luego de las anotaciones que realizó en la fase de grupos en donde Portugal enfrentó a Hungría, Alemania y Francia. Ahí, el actual jugador de la Juventus de Turín sumó un total de cinco dianas gracias a los dobletes frente a los húngaros y loa galos, así como el tanto que ejecutó ante los germanos.

Si bien Cristiano Ronaldo no logró anotar en los octavos de final en el encuentro entre los lusitanos y los belgas, su actuación en la ronda anterior fue suficiente para colocarse en la cima del goleo individual. Y a pesar de que el checo Patrik Schick también realizó la misma cantidad de goles, el ‘Comandantequedó en primer lugar gracias a la asistencia que realizó frente a Alemania, misma que el jugador del Bayer Leverkusen no pudo hacer.

Desafortunadamente para su causa, Portugal no supo revalidar el campeonato obtenido en la Eurocopa pasada luego de quedar eliminada en los octavos frente a Bélgica. Dicho esto, los lusitanos se convirtieron en una de las grandes decepciones de este evento continental, situación que no impidió que el casaca 7 presumiera un título individual más a sus 36 años de edad.

Cabe destacar que, además del logro antes citado, Cristiano Ronaldo fue tendencia a lo largo del fin de semana pasado gracias a la obtención del título de Lionel Messi con Argentina en la Copa América. Y es que, curiosamente, tanto el ‘Bicho‘ como la ‘Pulga‘, lograron cosechar trofeos con sus respectivas selecciones un 10 de julio, pues mientras Cristiano lo hizo en 2016, Messi lo realizó cinco años después.



Artículos Relacionados

Back to top button