Internacional

Cristiano Ronaldo buscaría regresar al Real Madrid

El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus lo vincula con el club hasta el 2022. Sin embargo, en los últimos meses ha trascendido el rumor sobre su posible salida en el futuro cercano, por lo que algunas instituciones han comenzado a levantar la mano con miras a un hipotético fichaje pese a que está próximo a cumplir 36 años de edad.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo imaginan en el mundial de México? ‘Tata’ Martino habría recibido oferta para mantenerse en la Selección hasta 2026

Escuadras como el Manchester United y el PSG han mostrado gran interés por lograr el traspaso del astro lusitano, quien pese a tener un magnífico historial individual en Italia, no ha logrado los títulos colectivos que pensaba en la ‘Vecchia Signora’. No obstante, y a pesar del gusto de los clubes antes mencionados, todo haría indicar que el portugués buscaría regresar al Real Madrid.

De acuerdo con el diario Marca, Cristiano Ronaldo tendría en mente su posible regreso al conjunto merengue gracias a los éxitos que cosechó. Cabe destacar que, con él como figura, el cuadro ibérico acumuló 16 títulos en nueve temporadas del delantero en España. De estos destacan las cuatro Championes League; sin embargo, también registró dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

La fuente señala que su salida de la Juventus se debería específicamente a la crisis económica que dejó el Covid-19 y que permeó severamente al grande de Italia. Lo anterior se debe al elevado sueldo del lusitano, mismo que asciende a 31 millones de euros anuales sobre los ocho que percibe Matthijs de Ligt, quien además de ser el segundo futbolista con el salario mas elevado también es su compañero del club.

Marca es puntual en mencionar que, ahora mismo, Real Madrid no piensa en su fichaje. No obstante, también indica que esta decisión podría cambiar en los próximos meses gracias al gran nivel individual que ha mostrado Cristiano Ronaldo, mismo que ha cosechado 71 anotaciones y 19 asistencias en 94 compromisos disputados en la Juventus.



Artículos Relacionados

Back to top button