Internacional

Cristiano Ronaldo es baja para el partido entre la Juventus y el Atalanta

La temporada 2020/2021 de la Serie A continúa avanzando con miras a lo que será el cierre de temporada. Luce complicado que, hoy por hoy, alguien le arrebate el título al Inter de Milán; sin embargo, los puestos rumbo a la Champions League se mantienen latentes y uno de los equipos que está atento a estos sitios es la Juventus de Cristiano Ronaldo, institución que se medirá este domingo al Atalanta en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo fue distinto con ellos en el campo! Azteca Deportes transmitió por primera vez en vivo al Mazatlán FC

Desafortunadamente para la causa del club, este no podrá contar con el astro lusitano para el compromiso ante los de Bérgamo debido a una lesión que no lo dejó trabajar al parejo del equipo a lo largo de la semana. Así lo confirmó el propio Andrea Pirlo a través de rueda de prensa, misma en la que manifestó que el portugués no se logró recuperar de un problema en los flexores del muslo, situación que le obligará a ver el duelo desde las gradas.

No jugará. No se ha recuperado de un problema en los flexores del muslo y saltando al campo mañana esta lesión podría convertirse en seria (…) Él no consigue empujar como quiere. La acumulación de tantos partidos no le ha permitido recuperar bien energías y preferimos dejarlo descansar, para que vuelva a disposición el miércoles, contra el Parma”, mencionó el entrenador italiano.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo había presentado ciertos problemas durante esta semana, motivo por el cual el técnico decidió no arriesgarlo con miras a lo que el club enfrentará en este tramo final de la temporada, mismo en el que buscarán su pase a la Liga de Campeones después de lo que significó el trago amargo de salir eliminados de la presente edición en los octavos de final frente al Porto de Jesús Manuel Corona.

Actualmente, la Juventus está colocada en el tercer lugar de la tabla general con 62 unidades, una más de las que actualmente tiene el Atalanta. A lo largo de la campaña la ‘Vecchia Signora’ suma 61 anotaciones (la tercera mejor del torneo), de las cuales Cristiano Ronaldo ha tenido que ver directamente en 27 gracias a 25 goles y dos asistencias, por lo que su ausencia será imposible de reemplazar.



Artículos Relacionados

Back to top button