Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo auxilia a un elemento de seguridad tras darle un balonazo

El portugués tuvo un gran gesto en el duelo de la Champions League

La fase de grupos de la UEFA Champions League inició con el compromiso entre el Manchester United y el Young Boys, mismo en el que estuvo presente el portugués Cristiano Ronaldo tras su regreso al conjunto inglés después de más de 12 años de ausencia en el que logró triunfar con la Juventus y, sobre todo, con un Real Madrid en el que se alzó como la máxima figura.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ojo al nivel de importancia que tiene en la Selección Mexicana! Jaime Lozano comparó a Guillermo Ochoa con Zinedine Zidane

El delantero de 36 años de edad entrenó junto a sus compañeros previo al inicio del encuentro y, fiel a su costumbre, acaparó las miradas de los medios de comunicación. Sin embargo, mientras este se encontraba pateando el balón protagonizó un incómodo momento después de que este le recetara un balonazo a un elemento de seguridad, mismo que cayó ante lo ocurrido.

En un video publicado por la cuenta de TNT Sports se aprecia el momento exacto en el que Cristiano Ronaldo se olvida de su entrenamiento para auxiliar al guardia de seguridad, quien tras unos segundos tirado en el piso se pudo levantar. En el video no se muestra el golpe que este recibió; sin embargo, el mismo fue confirmado por otros medios que cubren el evento en turno.

Como era de esperarse, los comentarios al respecto de la situación no se hicieron esperar en redes. Algunos lamentaron los hechos y mostraron su preocupación por el elemento de seguridad; sin embargo, la gran mayoría se decantó por el noble gesto del portugués, el cual no se fue de ahí hasta corroborar que el personaje en turno estaba bien tras el balonazo recibido.

En cuanto al aspecto deportivo, y pese a la diana anotada por el propio Cristiano Ronaldo en los minutos iniciales de la primera mitad, el Manchester United registró su primera derrota de la Champions League luego de caer por 2-1 frente a un Young Boys que anotó el gol del triunfo en la compensación gracias el error de Lingard que fue aprovechado por Jordan Siebatcheu.



Artículos Relacionados

Back to top button