Internacional

Cristiano Ronaldo y el América trabajan juntos para combatir al coronavirus

Cristiano Ronaldo, en unión con otros deportistas y distintas instituciones que viste a Nike tales como el Club América, comenzaron una campaña que tiene como principal objetivo concientizar a la sociedad entorno al COVID-19, enfermedad que ha dejado miles de fallecimientos y contagios alrededor del mundo.



Más Futbol en video


“Si alguna vez soñaste con jugar para millones alrededor del mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juega por el mundo”, es la frase con la que Nike comenzó esta iniciativa. Lo anterior busca solidarizarse con los afectados del coronavirus, a la par de incitar a la población a mantener las medidas sanitarias preventivas.

Cristiano Ronaldo fue de los primeros futbolistas en unirse a esta causa. Esto se vio reflejado en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía con la leyenda de Nike. En adición, el futbolista de la Juventus se ha encargado de subir recomendaciones para evitar más contagios a futuro.

Tiempo después se unió la cuenta oficial del conjunto azulcrema. A través de Twitter, la escuadra del balompié azteca adjuntó la frase en cuestión agregando en la descripción: “Ahora, más que nunca, somos un equipo”.

El mundo del futbol se ha visto realmente afectado por el COVID-19. Los ejemplos más claros son Paulo Dybala, Paolo Maldini, Blaise Matuidi y Enrique Bonilla, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button