Internacional

Acusan a Cristiano Ronaldo de violar el protocolo anti-Covid en Italia

Hace unos días Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de coronavirus que realizó la Selección de Portugal. El atacante lusitano se encuentra aislado y cumpliendo su proceso de recuperación, sin embargo podría estar en problemas con las autoridades italianas.



Más Futbol en video


Luego de no pasar los exámenes médicos, el atacante de la Juventus dejó la concentración de la escuadra portuguesa y regresó al país de la bota en un avión-ambulancia para estar en su casa. Tras este viaje, Vincenzo Spadafora, ministro de deportes en Italia, acusó al atacante por violar el protocolo anti Covid que se tiene en el territorio italiano.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

¿Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, comentó el dirigente en entrevista para el medio RAI. No solo ‘CR7’ fue señalado, pues otros cuatro futbolistas fueron denunciados por haber roto el aislamiento de la Juventus para reportar con sus selecciones nacionales.

Así mismo, el estadounidense Weston McKinnie fue otro jugador de la Vecchia Signora que dio positivo en el test de coronavirus y por este motivo, todo el equipo se encuentra bajo observación. Se espera que en los próximos días las autoridades italianas multen al astro portugués o simplemente reciba una llamada de atención.

Debido a que está en el proceso de su recuperación, Cristiano Ronaldo se perderá el juego ente el Crotone de la Serie A y es probable que no juegue en el debut de la Juventus en la UEFA Champions League contra el Dynamo de Kiev.



Artículos Relacionados

Back to top button