Internacional

Cristiano Ronaldo responde a acusaciones de violación: “Todo es falso”

El portugués da la cara a Kathryn Mayorga, quien habría sido atacada por él en Las Vegas.

Las acusaciones que sufrió el astro portugués Cristiano Ronaldo en 2009 por una supuesta violaciónKathryn Mayorga han vuelto a ser noticia luego de que la policía de Las Vegas reabriera la investigación, pero el ahora jugador de la Juventus ha salido a responder a sus detractores.

Por medio de un video en directo de Instagram, Cristiano Ronaldo habló sobre las acusaciones de violación que hay en su contra, minimizando la situación y asegurando que se encuentra tranquilo.

Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien”

Autoridades de Las Vegas han reabierto el caso por la supuesta violación que habría sucedido en el Palms Hotel en 2009, debido a que la víctima Kathryn Mayorga puso una nueva denuncia contra Cristiano Ronaldo, pese a que en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial por 375.000 dólares para así retirar todos los cargos.

La policía de Las Vegas también reveló que tiene en su poder el examen médico que se le hizo en ese entonces a la víctima, de nacionalidad estadounidense, y que aún pueden extraer el ADN del agresor para aclarar todo.

Ante esto, la actual pareja del portugués, Georgina Rodríguez, publicó un mensaje en Instagram en el que deja en claro su apoyo a Ronaldo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close