Internacional

Cristiano Ronaldo confiesa: “2018 fue el peor año de mi vida”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo decidió romper su silencio luego de la acusación en su contra de una presunta violación, la cual habría sucedido hace más de 10 años pero el año pasado volvió a ser tema.

El delantero de la Juventus aseguró que esta acusación, con la que se puso en duda su honor, causó que 2018 fuera el peor año de su vida.

VER MÁS: Norma Palafox revla por qué dejó el futbol por Exatlón

2018 fue probablemente el peor año de mi vida, personalmente hablando (…) cuando la gente cuestiona tu honor, duele, duele mucho”, declaró Cristiano Ronaldo en entrevista para TVI.

Ronaldo no habló directamente sobre la demanda que interpuso en su contra la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien años atrás habría sido presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares.

Sin embargo, se dijo agradecido y orgulloso de que su honor haya sido restablecido después de que “una vez más” se demostró su inocencia, refiriéndose a que se determinó que la acusación no se podría comprobar en un juicio y sólo quedó en una duda razonable.

Cristiano Ronaldo cree que valdría más de 300 millones

Además, Cristiano habló de los millonarios precios que actualmente se manejan en fichajes del futbol mundial, considerando que un jugador como él bien podría valer hasta 300 millones de euros ante los elevados costos.

“¿Basado en cómo es el fútbol hoy en día? Es difícil de calcular. Hoy se pone mucho énfasis en el potencial y la industria del fútbol es diferente. Hoy en día, cualquier jugador vale 100 millones de euros sin haber probado nada, hay más dinero en el fútbol.

“Un portero, un central vale 70 millones de euros, 80 millones de euros. No estoy de acuerdo. Pero este es el mundo en el que vivimos, el mercado es así y hay que respetarlo. ¿Hay un jugador de fútbol que tiene más récords que yo? No creo que haya un jugador que tenga más que yo”, dijo el portugués.

Asimismo, Cristiano Ronaldo recordó que lo ha ganado todo como futbolista y su nombre ya es parte de la historia de este deporte, pero aún desea acumular más logros y no descarta seguir jugando hasta pasados los 40 años de edad.

“Mi motivación es mi obsesión por el éxito, lo admito, pero es una buena obsesión. Sé que ya estoy en la historia del fútbol. Sé que soy uno de los mejores en mi terreno, pero eso no es casual. Podría terminar mi carrera el próximo año, pero también podría jugar hasta que tenga 40 años o 41”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close