Internacional

Cristiano gana tres veces lo que el segundo mejor pagado en Serie A

El portugués fue el mejor delantero de Europa este año y es por mucho, muchísimo el mejor pagado de Italia

Según el diario deportivo italiano, La Gazzeta dello Sport, que publicó un listado con el sueldo de los jugadores mejor pagados de la Serie A, Cristiano Ronaldo gana 3 veces más que Gonzalo Higuaín, segundo mejor pagado de Italia.

Cristiano Ronaldo gana 31 millones de euros al año, mientras que Higuaín recibe apenas 9.5, menos de la tercera parte de lo que gana el portugués. El también argentino, Paulo Dybala, compañero de CR7, el tercer mejor pagado gana 7 millones.

La Vecchia Signora de la Juventus le paga a sus jugadores 1,129 millones de euros en total a todo su plantel y seis de sus jugadores, incluyendo a CR7 y a Dybala están en el Top 10 de mejores pagados en Serie A.

En cuarto lugar estaría Miralem Pjanic con 6.5 millones, en quinto Douglas Costa con 6, mismo salario que Gianluigi Donnaruma del Milan.

También del Juventus, Leonardo Bonucci y el alemán Emre Can con 5 millones está en séptimo lugar y octavo. Lorenzo Insigne con 4.6 de Napoli y Mauro Icardi del Inter con 4.5 terminan la lista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close