Internacional

Concacaf confía en tener estadios llenos en la Copa Oro

A diferencia de la Copa América, la Copa Oro no ha tenido problemas de organización ya que todos los juegos se llevarán a cabo en Estados Unidos. La vacunación en la Unión Americana ha avanzado de buena forma, por esta situación, los altos mandos de la confederación abrirán los inmuebles para que entren los aficionados.



Más Futbol en video


Heidi Pellerano, directora comercial de la Concacaf, reveló que los estadios podrán recibir a todos los aficionados, es decir, tendrían la autorización de abrir el 100 por ciento de su capacidad. “Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50 por ciento de su capacidad y todo apunta a que estaremos al 100 en la Copa Oro“, comentó en el foro ‘Soccerex‘.

VER MÁS: SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

La pandemia nos ha demostrado que la experiencia del aficionado va mucho más allá del estadio, y en nuestro caso es verdad, porque la mayoría de nuestros aficionados no suelen poder ir a los campos, ya que tenemos seguidores de 41 países y la mayoría no pueden ir a los campeonatos“, explicó.

Ante esta situación, se espera que los patrocinadores del torneo hagan dinámicas en las inmediaciones de los estadios, como anteriormente se hacían. Cabe mencionar que jugadores, cuerpo técnico y aficionados tendrán varias medidas de seguridad para evitar más contagios de Covid-19 en Estados Unidos.

La Selección Mexicana llega al torneo como la actual campeona del certamen y debutará el próximo 19 de julio ante el ganador que salga de la ronda de eliminación. Pese a perder ante Estados Unidos, el cuadro nacional parte como favorito para poder llevarse el bicampeonato del certamen de Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button