Internacional

Lionel Messi y Neymar encabezan en once ideal de la Copa América

Argentina es quien más jugadores aporta al equipo ideal con cuatro

Luego de la finalización de la Copa América, en donde Argentina se proclamó campeón después de 28 años de no conseguirlo, se dio a conocer el once ideal del torneo, mismo que encabezan Lionel Messi y Neymar.



Más Futbol en video


Un grupo de estudio técnico de la Conmebol fue el encargado de elegir el once ideal de la Copa América 2021 y como era de esperarse, en él aparecen tanto Messi como Neymar, los cuales fueron las grandes figuras de sus respectivas selecciones, las cuales llegaron a la final.

VER MÁS: Marcus Rahford responde a los insultos racistas que ha recibido

Argentina es el selectivo que más aportaciones tiene con cuatro jugadores, pues además de la ‘Pulga’, también están Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul, mientras que de Brasil junto a ‘Ney’ figuran Casemiro y Marquinhos.

La alineación la complementan Mauricio Isla de Chile, Pervis Estupiñán de Ecuador, Yoshimar Yotún de Perú y Luis Díaz de Colombia, siendo este último también seleccionado como el futbolista revelación de la competencia.

Finalmente, Messi también fue reconocido como el mejor jugador del torneo continental gracias los cuatro goles y cinco asistencias que hizo a lo largo del certamen, siendo clave para la obtención del campeonato para la ‘Albiceleste’.

La Copa América del presente año tuvo que superar muchas adversidades, ya que a días de su inicio cambió de sede debido a los problemas que atravesaban Argentina y Colombia, además de que en los primeros partidos se presentaron brotes de COVID-19 en Bolivia, Venezuela y Chile.



Artículos Relacionados

Back to top button