Internacional

Los 10 futbolistas que podría comprar Canelo Álvarez por pelear con Daniel Jacobs

La pelea que se sostendrá entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas se está llevando los reflectores. Sin embargo, existe algo detrás de todo esto.

El boxeador mexicano recibirá una cantidad bastante elevada como premio contra el estadounidense. Una cifra con la cual podría hacer bastantes cosas en el mundo.

Contando los 30 millones de dólares, junto con lo recaudado de boletos y regalías; Saúl Canelo Álvarez estará embolsándose 40 millones de dólares por la pelea.

Pero, ¿Qué podría hacer con ese dinero el pugilista? Simple, si fuera un club de fútbol, el atleta podría comprarse diez distintos jugadores profesionales de talla internacional.

Raúl Jiménez – Wolverhampton – 40 millones USD

Fuente: Twitter @Raul_Jimenez9

Hirving Lozano – PSV – 44 millones de USD

Sergio Ramos – Real Madrid – 34 millones de USD

Fuente: Twitter @SergioRamos

Mesut Özil – Arsenal – 39 millones de USD

Fuente: Twitter @SilvioValencia2

Marcelo – Real Madrid – 39 millones de USD

Fuente: Twitter @MarceloM12

Lucas Paquetá – AC Milan – 39 millones de USD

El futbolista brasileño es una de las promesas del fútbol internacional. Su traspaso del Corinthians a Italia rondó los 35 millones de euros, poco más en dólares.

Fuente: Twitter @ACMilanGoleador

Leonardo Bonucci – Juventus – 39 millones de USD

Fuente: Instagram @bonuccileo19

Benjamin Pavard – Bayern Munich – 39 millones de USD

Al convertirse en campeón del mundo con Francia, el lateral se cotizó mucho más y lo adquirió el equipo bávaro por 35 millones de euros.

Fuente: Twitter @FCBayernES.

Joao Felix – Benfica – 39 millones de USD

Está llamado a ser la próxima revelación del mundo. A sus 18 años el club portugués lo valora en poco más de 30 millones de dólares.

Fuente: Twitter @joaofelix79

Héctor Herrera – Porto – 25 millones USD

Aunque probablemente se convierta en agente libre, HH tendría ese valor en su carta. Sin embargo, podría incrementarse dependiendo de su próximo club.

Herrera Porto
Fuente: Twitter @FCPorto.

Pero dicha cantidad únicamente será por la pelea con Daniel Jacobs. Anteriormente había firmado un contrato por 11 años y 365 millones de dólares.

El tapatio con esa cantidad de dinero podría armar un equipo que competiría por el título en cualquier liga del mundo. Incluso contando a un futbolista top.

Thibaut Courtois, Lucas Digne, Daley Blind, Sokratis, Marcelo, Ander Herrera, Diego Laxalt, Juan Mata, Gerard Deulofeu, Brahim Díaz, Álvaro Morata. Juntos valdría 317 millones de dólares, todavía le sobraría dinero al boxeador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close