Internacional

¡Polémica! Conmebol le responde a Lionel Messi

Luego de que el astro argentino hiciera fuertes declaraciones tras ser expulsado del partido frente a Chile, la Conmebol emitió un comunicado al respecto.

Desde días atrás los argentinos se expresaron contra el arbitraje al no señalarles dos posibles penales en el partido frente a Brasil y hoy una vez más, en especial Lionel Messi, explotó por las decisiones arbitrales.

VER MÁS: Messi: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”

La Confederación Sudamericana no aceptó las críticas del capitán albiceleste y a través de un comunicado manifestó su postura: “En el futbol a veces se gana y a veces se pierde, y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y perfectibles”.

Este comunicado de la Conmebol fue publicado luego de que Messi arremetiera contra el arbitraje hablando de corrupción e incluso expresando que la Copa América está armada para Brasil.

Aún no se sabe si habrá una sanción para el argentino, pero sin duda estas declaraciones han dejado un ambiente muy tenso previo a la final que este domingo jugarán Brasil y Perú.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close