Internacional

Confirman continuidad de Cristiano Ronaldo en Juventus

El portugués volverá a los entrenamientos el próximo lunes

Después de varios meses con especulaciones sobre su futuro, el delantero portugués Cristiano Ronaldo continuará como futbolista de la Juventus de Turín para la próxima temporada



Más Futbol en video


Así lo confirmó Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano, que habló en rueda de prensa posterior a la victoria 3-1 de los ‘Bianconneri’ sobre el Cesena de la Serie C, en su primer partido de pretemporada.

VER MAS: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse en la cancha

“(Cristiano) vuelve el lunes y se quedará con nosotros… Ahora volverán más durante los próximos días. La Euro fue un gran torneo, ganado por un gran grupo. Muchos jugadores de la Juve convirtieron y es una buena señal, estamos contentos”, expresó Nedved.

El directivo agregó que, por el momento, están conformes con los elementos que tienen disponibles para el inicio de la pretemporada, mientras se ajustan al estilo de juego del entrenador Massimiliano Allegri, quien aún no termina de configurar la plantilla de cara a la temporada 2021-22.

La Juventus todavía tiene pendientes las salidas de varios jugadores en el plantel, sin embargo, también buscan llenar el hueco dejado por Arthur, que será baja durante dos meses después de someterse a una operación en la rodilla.

De igual manera, el equipo italiano aún debe negociar las renovaciones de futbolistas como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, quien a pesar de ganar la Eurocopa, no ha recibido una oferta para renovar.



Artículos Relacionados

Back to top button