Internacional

Equipos mexicanos conocen a sus rivales para la Concachampions 2021

Se realizó el sorteo para la ronda de octavos de final de la Concachampions 2021 en donde participarán los equipos mexicanos América, Cruz Azul, Rayados y León, mismos que ya conocen a sus rivales para dicha instancia.

Más Futbol en video


El América buscará nuevamente conquistar el título de la Concachampions en su regreso a la competencia y su primer obstáculo en el camino será el Olimpia de Honduras en esta ronda.

VER MÁS: Thomas Müller se pierde la final del Mundial de Clubes por COVID-19

Por su parte, Cruz Azul en el papel tiene un rival accesible para avanzar a los cuartos de final, pues se verá las caras con el modesto Arcahaie, el cual tiene solamente cinco años de existencia en Haití.

Rayados de Monterrey, quienes han sido uno de los equipos más ganadores de las últimas ediciones de la competición, chocará con el Atlético Pantoja de República Dominicana, en una serie donde es amplio favorito.

Finalmente, el León es el club mexicano que tendrá el cruce más complicado y se enfrentará al ganador del compromiso entre el Hamilton Forge y el Toronto FC, éste último en algún momento, finalista del certamen de Concacaf.

Phildelphia Union vs Saprissa, Columbus Crew vs Real Estelí, Atlanta United vs Alajuelense y Portland Timbers vs Marathón serán los otros encuentros de octavos de final de Concachampions, mismos que los juegos de ida se disputarán del 6 al 8 de abril y las vueltas del 13 al 15 del mismo mes.



Artículos Relacionados

Back to top button