Internacional

Concachampions 2020 podría jugarse en una sede única

A inicios del 2020, la Concacaf Liga de Campeones se suspendió por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial. Debido a los problemas que tienen algunos países de la confederación, el torneo regional podría jugarse en una sola sede.

Más Futbol en video


Según información de Carlos Córdova, reportero de W Deportes, los directivos de la Concacaf optarían por copiar el modelo de la Champions y terminar el certamen en un solo país. “La Concacaf quiere concluir la Conachampions, están viendo todas las posibilidades para que se reanuden los Cuartos de Final. Una de las posibilidades es que se juegue en una sola sede“, informó en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Cabe recordar que el torneo internacional se suspendió unas horas de haber iniciado la ronda de Cuartos de Final, en dicho certamen aún restan 11 juegos para que culmine. Los partidos que se suspendieron son América vs Atlanta United, Cruz Azul vs Los Ángeles FC, Tigres vs New York City y Olimpia vs Impact de Montreal.

Por otro lado, el Mundial de Clubes está en riesgo de ser cancelado, debido a que los clubes y las competencias de todo el mundo tendrán un calendario saturado en el próximo semestre. Será en los siguientes meses, cuando los altos mandos de la FIFA anuncien si se cancela o no.

En esta Concahampios el América buscará mantenerse como el equipo más ganador de la competencia, en caso de que la Máquina logre el título internacional, igualaría en campeonatos al conjunto de Coapa. Los últimos campeones de este certamen han sido Monterrey, Chivas, Pachuca y América.



Artículos Relacionados

Back to top button