Internacional

‘Chucky’ Lozano es comparado con un Alfa Romeo por la prensa italiana

Napoli decepcionó a sus aficionados durante el último duelo liguero en el que cayeron como locales ante el Spezia, equipo que lucha por no descender y que le dio la vuelta al marcador pese a jugar con diez hombres. Las críticas, en su mayoría, son negativas; sin embargo, uno de los jugadores con calificación positiva fue Hirving, el ‘Chucky’ Lozano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Volverá a coincidir con el Chaco Giménez! César Villaluz vuelve al futbol mexicano para jugar con Cancún FC

El seleccionado nacional azteca tuvo una gran actuación cuando pasó a jugar por la banda gracias a la sublime velocidad que registra. Debido a ello, el periodista Antonio Corbo no ocultó su admiración al comparar a este con un Alfa Romeo durante su intervención en ‘Radio Marte’.

“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con ‘Chucky’ Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente”, mencionó Antonio Corbo.

El periodista evidenció que la postura de Lozano en el último enfrenamiento del Napoli fue increíble por los costados, aunque también puntualizó que su labor como centro delantero, como lo hizo a su llegada al club con Carlo Ancelotti, quedó a deber debido a que este no siente la posición como Petagna o el propio Mertens.

Por último, Corbo sentenció que las cualidades del canterano del Pachuca se pueden potencializar de gran manera si este se mantiene acompañado de sus compañeros en el eje de ataque: “El ‘Chucky’ Lozano tiene un inicio de sprint muy rápido. Pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despojas a tu atacante de sus mejores cualidades“.

Actualmente, el Napoli se mantiene en la sexta posición de la tabla general con 28 puntos y un partido menos que la mayoría de los equipos de la Serie A. Lozano, por su parte, se mantiene como el futbolista más goleador de su equipo al registrar ocho anotaciones en la actual temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button