Internacional

Compañero del ‘Chucky’ Lozano da positivo por COVID-19

El panorama para Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano podría complicarse en los próximos días. Y es que, hace tan solo unas horas, se confirmó que dos integrantes del Napoli dieron positivo a la prueba de Covid-19 realizada una vez concluido el juego ante Genoa, institución que registró 16 contagios y que, al día de hoy, ya suma 19 entre futbolistas, cuerpo técnico y miembros del staff.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tres favoritos al título! ¿Qué equipos podrían asegurar su pase a la liguilla este fin de semana?

Previo al enfrentamiento se informó sobre dos casos positivos en el plantel visitante, motivo por el cual se pensó en suspender el mismo. Finalmente, el juego se llevó a cabo tres horas después de lo estipulado; no obstante, ahora se conoce que el Genoa jugó en el Estadio San Paolo con más de diez futbolistas infectados de coronavirus.

“Tras los hisopados realizados ayer, el futbolista Piotr Zielinski y el colaborador (externo del equipo) Giandomenico Costi dieron positivo de Covid-19”, indicó la cuenta oficial en español del Napoli, institución que no ha brindado más informes al respecto de una posible suspensión del encuentro que se avecina este fin de semana.

Los dos mencionados anteriormente ya se encuentran aislados y a la espera de indicaciones tanto médicas como de su propia institución. Si bien el club no anunció más casos positivos dentro del plantel, se espera que en los siguientes días brinde más información al respecto de los futbolistas que tuvieron participación el domingo pasado, incluyendo al ‘Chucky’ Lozano.

La noticia llega a dos días del partido frente a la Juventus, uno de los duelos más interesantes y esperados de la temporada. El compromiso está pactado para llevarse a cabo este domingo en punto de las 13:45 horas (tiempo centro de México); no obstante, la situación extraordinaria derivada del Covid-19 podría alterar dichos planes.



Artículos Relacionados

Back to top button