Internacional

Claudio Bravo tuvo ofertas para jugar en el futbol mexicano

Recientemente, el portero chileno Claudio Bravo fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Betis para la siguiente temporada; sin embargo, su destino pudo ser diferente ya que incluso, tuvo ofertas para jugar en el futbol mexicano.

Más Futbol en video


“Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos de Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) influye. Cuando detrás de un proyecto hay seriedad y deseo de hacer cosas buenas influye también”, declaró Bravo durante su presentación con el Betis.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Pese a que no reveló el nombre de los interesados, en la Liga MX clubes como Pumas, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Toluca y Santos Laguna eran algunos de los que estaban buscando guardameta antes de iniciar el certamen.

El futbol mexicano en los últimos años ha tenido la presencia de varios seleccionados chilenos y en la actualidad, militan futbolistas como Eduardo Vargas, Nicolás Castillo, Nicolás Díaz, Igor Lichnovsky, Martín Rodríguez, entre otros.

El arquero andino dejó las filas del Manchester City tras cuatro temporadas luego de que su actividad fuera prácticamente nula en los últimos tiempos al perder la partida con Ederson y ahora se reencontrará con su compatriota Pellegrini.

Claudio Bravo será compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez y debutará oficialmente con la camiseta del Betis el próximo 14 de septiembre cuando se midan al Deportivo Alavés en el arranque de La Liga de España.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close