Internacional

El último Clásico Español sin Messi y Ronaldo tuvo dos mexicanos

Los dos cracks mundiales se extrañarán el próximo domingo.

El Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona es uno de los partidos que más llaman la atención a nivel mundial por ser grandes encuentros, además de aumentar la expectación a causa de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi, algo de lo que ya no podremos disfrutar desde el próximo domingo.

Messi_Sevilla
Messi durante el partido contra Sevilla donde se lesionó del radio del brazo derecho. Fuente: Twitter @FCBarcelona

Resulta que en el último Clásico sin los dos cracks mundiales hay que remontarse al 23 de diciembre del 2007, partido en el que participó Rafael Marquez y Giovanni Dos Santos con el cuadro Blaugrana. En dicho partido los Merengues se llevaron el partido en el Cam Nou con gol del brasileño Julio Baptista.

Durante ese partido, Leo no estuvo ni en la banca, aunque ya tenía cuatro años de haber debutado con el primer equipo del Barcelona, aunque durante ese mismo año fue cuando realizó su primer hat-trick contra el Real Madrid en un empate a tres goles. Uno de los primeros partidos en los cuales dejaría en claro su calidad.

Por su parte, Cristiano Ronaldo disputaba su cuarta temporada de seis con el Manchester United, en la que logró proclamarse campeón de la Premier League con un total de 17 goles y 13 asistencias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close