Internacional

Dan a conocer las fechas en que se jugará el Clásico Real Madrid vs Barcelona

La Liga de España dio a conocer de manera oficial el calendario que tendrá para la próxima temporada 2020/21, la cual dará inicio el sábado 12 de septiembre y verá fin el domingo 23 de mayo. De entre todos los enfrentamientos destacan los Clásicos entre el Real Madrid y Barcelona, encuentros que se realizarían sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cancha por primera vez en los últimos años.



Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Tanto el combinado merengue como la institución blaugrana se encargaron de revelar las fechas oficiales a través de sus redes sociales. El primer encuentro entre Barcelona y Real Madrid se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en el Camp Nou. En otras palabras, el primer clásico español llegará en exactamente 55 días.

Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará en el mítico Santiago Bernabéu durante la jornada 30 el siguiente domingo 11 de abril del 2021. Para esas fechas la temporada (como ha ocurrido en las últimas ocasiones) podría estar definida; sin embargo, la Liga apuesta a que ambas escuadras peleen por el título durante tales fechas, por lo que el clásico puede llamar más la atención a nivel mundial.

Cabe destacar que, durante la temporada pasada, el FC Barcelona no pudo derrotar al Real Madrid en ninguno de los dos encuentros. El primero de ellos, efectuado en el inmueble blaugrana, quedó empatado a cero tantos; mientras que la vuelta se la llevó el Real Madrid por 2-0 en uno de los partidos que definió al campeón de España.

Actualmente, el club catalán ya se reincorporó a los entrenamientos dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman. Todas las estrellas del equipo hicieron acto de presencia menos Lionel Messi, quien ha solicitado en más de una ocasión su salida del club con miras a un nuevo reto en su carrera que podría estar en la Premier League, específicamente con el Manchester City de Pep Guardiola.



Artículos Relacionados

Back to top button