Internacional

Los cinco fichajes más caros de este periodo de transferencias en Europa

El mercado de fichajes a nivel Europa culminó en la gran mayoría de los países del viejo continente. Pese a la derrama económica que dejó la pandemia por el Covid-19, muchas instituciones ingresaron futbolistas con el objetivo de poder competir a nivel local e internacional; sin embargo, y contrario a lo que ocurrió en los pasados periodos de transferencias, ningún equipo desembolsó arriba de cien millones de euros por algún jugador.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Santiago Arias sufre escalofriante lesión en el juego entre Colombia y Venezuela

Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos los cinco fichajes más costosos en este periodo de transferencias en Europa.

5: Álvaro Morata.- Después de un distinguido paso por el Atlético de Madrid, el futbolista español regresó a la Juventus a cambio de 55 millones de euros. Ahí, volverá a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, quien espera por fin llegar a la cima continental con la ‘Vecchia Signora’.

4: Miralem Pjanic.- El centrocampista bosnio arribó al FC Barcelona en una especie de intercambio de jugadores no acordado con la Juventus. Fuentes en España e Italia afirman que el acuerdo por el europeo se concretó en 60 millones de euros, aunque dicha transferencia se supo antes de que terminaran las temporadas en Europa.

3: Rúben Dias.- Fiel a su costumbre, el Manchester City no escatimó en esfuerzos económicos para traer a lo mejor de la bajara europea. El fichaje de Dias a cambio de 68 millones de euros sorprende por su juventud, por lo que tal traspaso es una apuesta a presente, pero sobre todo a futuro.

2: Victor Osimhen.- El atacante nigeriano llegó al Napoli de Hirving Lozano proveniente del Lille a cambio de 70 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más costoso en la historia del club napolitano. Debido a ello, el africano deberá demostrar su valía prácticamente desde el inicio de la temporada.

1: Kai Havertz.- Chelsea se hizo de bastantes futbolistas en este periodo de fichajes; sin embargo, el alemán sobresalió por los 80 millones de euros que el club pagó al Leverkusen por él. El joven mediocampista ofensivo, al igual que con Osimhen, se convirtió en la compra alemana más costosa para los ‘blues’.



Artículos Relacionados

Back to top button