Internacional

Humberto ‘Chupete’ Suazo saldrá del retiro y volverá a las canchas

Humberto Suazo es gratamente recordado por los aficionados mexicanos y chilenos gracias a sus destacadas actuaciones con Rayados de Monterrey y con la Selección Andina. En este 2020 y con 39 años de edad, saldrá del retiro para volver a las canchas profesionales.

Más Futbol en video


El ‘Chupete‘ regresará al fubol de alta competencia, pues se unirá al club La Serena de la primera división de Chile. A través de redes sociales, el equipo sorprendió a sus aficionados por anunciar el fichaje del histórico atacante andino.

VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

¡Ya lo podemos anunciar!. ¡Directamente del Planeta Gol a La Serena!. ¡Llega a nuestro equipo Club Deportes el gran Humberto Suazo!. Bienvenido Chupete que serás muy feliz con nosotros”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

El goleador histórico de Monterrey, ya se presentó a los entrenamientos para tener un buen estado físico de cara al inicio de la liga chilena. Cabe recordar que Suazo anotó 77 goles oficiales en la primera división de su país.

Por otro lado, en Rayados de Monterrey fue la figura máxima, ya que con el cuadro de la Sultana del Norte participó en 255 juegos y pudo colaborar con 221 goles; así mismo obtuvo un tres títulos de la Concacaf y dos ligas mexicanas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close